Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Inseguridad: se registraron cuatro homicidios en 24 horas

Esta tarde asesinaron a un hombre en pasaje 19 de abril y Guazucua en el barrio Nuevo París.

9 de octubre de 2020 - 00:00

Esta tarde se registró un homicidio en pasaje 19 de abril y Guazucua en el barrio Nuevo París. Testigos dijeron a Telenoche que a la víctima la venían corriendo por los techos disparándole y que recibió múltiples impactos. El fallecido tenía 23 años y según la información primaria no era del barrio.

Con este crimen son cuatro los homicidios registrados en las últimas 24 horas.

Esta viernes, sobre las 07:30 de la mañana, tres individuos llegaron a la casa de un hombre de 57 años en Avenida de las Américas y Costa Rica, en el departamento de Paysandú.

Los victimarios se presentaron como policías con una orden de allanamiento y el dueño de casa los dejó entrar, alegando que no tenía nada que esconder. Dentro de la finca se generó una discusión que terminó con la muerte del propietario, que recibió dos balazos en el pecho.

Policía y Fiscalía trabajan en el hecho y ya identificaron el auto en el que llegaron los implicados. El jefe de policía de Paysandú explicó que se activó un protocolo de cierre departamental procurando dar con el vehículo, que se pudo identificar mediante las cámaras de la ciudad. 

Este es el segundo homicidio registrado en el departamento en cuestión de horas. Anoche, otro episodio violento derivó de un enfrentamiento entre vecinos que terminó con una persona muerta por heridas de arma blanca.

"Testigos manifiestan que el dueño de casa, mediante una discusión que se generó mientras ingerían bebidas alcohólicas, toma una cuchilla y le asienta un profundo corte a la altura del pecho que determina su deceso", explicó el jerarca. El autor del hecho ya fue detenido y Fiscalía está trabajando en su formalización.

En la mañana de este viernes también se registró un homicidio en Flor de Maroñas cuando un hombre de 36 años fue asesinado de dos puñaladas. La Policía fue advertida sobre la presencia de una persona caída en la intersección de las calles Celier y 12 de octubre. Cuando llegaron móviles de la Zona Operacional III constataron la presencia de un hombre, ya sin signos vitales, que presentaba dos puñaladas.

Según explicó el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, el hecho se habría dado en horas de la madrugada y el homicidio fue producto de una pelea.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar