Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado laboral

Incendio en Punta Shopping: MTSS analiza seguro de paro especial para trabajadores afectados

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, evaluará el plazo para este seguro de paro especial que podría extenderse de cuatro meses hasta un año.

8 de agosto de 2022 - 10:38

Las autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) se reunieron este lunes con los dueños del supermercado ubicado en el Punta Shopping afectado en su totalidad por el incendio registrado en la madrugada del sábado y donde Bomberos lleva trabajando más de 48 horas.

Tras la instancia de diálogo, donde también participaron los propietarios de otros locales afectados y la Confederación de Cámaras Empresariales, se informó que la secretaría de Estado analizará brindarle un seguro de paro especial a los trabajadores afectados.

Según supo Telenoche, se trata de 2.000 empleos directos del shopping, 400 pertenecen al supermercado, sin contar los empleos indirectos como los relacionados a los proveedores.

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, evaluará junto con los empresarios y los integrantes de la Federación Uruguaya de Empleados de Comercio y Servicios (Fuecys) el plazo para este seguro de paro especial que podría extenderse de cuatro meses hasta un año.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar