Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Casupá

Incautaron contrabando valuado en casi $3.000.000

Aduanas valuó la mercadería de contrabando en más de 2.844.000 pesos y la Fiscalía emplazó a los implicados.

18 de mayo de 2022 - 11:43

Incautaron contrabando por casi tres millones de pesos en Ruta 7, a la altura de la localidad de Casupá, departamento de Florida.

El caso ocurrió cuando la Policía decidió atender la situación de un camión que era remolcado en Ruta 7.

Los agentes de la Seccional 6ª de Casupá detuvieron la unidad en el kilómetro 107 de dicha ruta, cuando un camión de auxilio mecánico remolcaba la otra unidad matriculada en Montevideo.

Allí documentaron a un hombre de 32 años y una mujer de 37. Cuando los agentes inspeccionaron el vehículo encontraron gran cantidad de mercadería que no tenía documentación.

Una rápida investigación estableció que fue cargada en la ciudad de Lascano y era transportada con destino a la capital.

Del total, había más de 24.000 unidades de diferentes productos entre pasta dental, ticholos, leches, chocolates, café, bebidas y productos de higiene personal.

El jefe de Policía de Florida, José Azambuya, indicó que han sido varios e importantes los contrabandos incautados tras fuertes operativos implementados en la zona.

"Un análisis que nosotros hemos realizado a través del Estado Mayor en lo que refiere a dónde tenemos que tener determinados puntos por temas de contrabando en determinadas rutas y localidades, nos ha dado mucho resultado", destacó el jerarca policial.

Respecto a este caso, Aduanas valuó la mercadería en más de 2.844.000 pesos y la Fiscalía emplazó a los implicados, en tanto que la mercadería no perecedera será entregada a instituciones de la región.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar