La Justicia dispuso la incautación del teléfono móvil del empresario Walter Alcántara en el marco de los audios que provocaron la renuncia del expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia dispuso la incautación del teléfono móvil del empresario Walter Alcántara en el marco de los audios que provocaron la renuncia del expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Wilmar Valdez.
La decisión del juez letrado en lo penal de 39 turno Alejandro Asteggiante, a la que accedió Telenoche, se desprende de la denuncia penal que realizó Valdez contra el empresario y que hará, ahora, que Policía Científica pericie el celular marca Samsung Galaxy S6.
Alcántara grabo los audios con Valdez y los reenvió a través de su celular a diferentes personas.
Por otra parte, el candidato a presidente de la AUF, Arturo del Campo, declaró este viernes como indagado ante la Fiscalía, sobre las contradicciones respecto a su declaración anterior.
A su salida dijo que quedó conforme con su comparecencia en Fiscalía: "Va a quedar todo claro. Entregué todo lo que la fiscal me pidió".
Al igual que Del Campo, Alcántara también pasó a tener calidad de indagado, aunque aún no fue citado nuevamente a declarar.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE