Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Incautaron 450 kilos de cocaína en campo de Salto

"En un campo logramos incautar 450 kilos de cocaína, vehículos y armas con un valor estimado en 4.000.000 de dólares", informó Larrañaga.

22 de octubre de 2020 - 00:00

En la tarde de este jueves el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, realizó una conferencia de prensa donde informó sobre una importante incautación de droga en un campo del departamento de Salto límite con Tacuarembó.

“En un campo logramos incautar 450 kilos de cocaína en 15 paquetones, vehículos, armas y elementos digitales”, indicó Larrañaga.

En ese marco, el ministro anunció que tras doce allanamientos en Flores, Tacuarembó y Montevideo se lograron detener a siete personas, entre ellos un ciudadano brasilero y otro boliviano.

Por otro lado, el jerarca destacó la participación de más de 60 efectivos policiales y remarcó que 23 de ellos estuvieron 25 días "en territorio".

"A una distancia aproximada de unos 1200 metros del punto de llegada del avión que hoy aterrizó y descargó los 450 kilos de cocaína cuyo valor se estima en 4.000.000 de dólares", detalló.

Por último, Larrañaga valoró el trabajo de la Dirección de Investigaciones y de la Brigada de Drogas para continuar luchando contra el narcotráfico en el país. 

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar