La Policía de Treinta y Tres y personal de la Administración de Aduanas incautó un camión con verduras de contrabando que tenían como destino el Mercado Modelo de Montevideo.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Treinta y Tres y personal de la Administración de Aduanas incautó un camión con verduras de contrabando que tenían como destino el Mercado Modelo de Montevideo.
El vehículo con matrícula uruguaya, procedente de la ciudad de Melo, circulaba por ruta 8, cuando fue interceptado por efectivos policiales a unos metros del puente sobre el río Olimar.
Durante la inspección, se constató que llevaba unos 3.800 kilos de morrones y otros 8.500 kilos de tomates de procedencia brasileña, valuados en un 1.380.000 de pesos uruguayos.
Según informó la Aduana a través de un comunicado, el hecho de contrabando fue derivado a la Justicia penal, que dispuso la incautación de la verdura y su posterior donación.
El conductor del camión quedó en calidad de emplazado y el vehículo fue devuelto a su dueño.
Días atrás, y también sobre la misma ruta, varios procedimientos realizados permitieron la incautación de más mercadería ilegal.
De acuerdo a información de Aduanas, un camión con matrícula uruguaya, conducido por un hombre de la ciudad de Melo, fue interceptado con unos 2.300 kilos de tomate.
El otro hecho más reciente ocurrió en el mismo lugar e involucró esta vez a dos camiones que iban desde Melo hacia el Mercado Modelo.
En este procedimiento, se incautó casi 5.000 kilos de tomates, 1.400 kilos de pepinos y otros 80 de morrones, valuados en casi un millón de pesos. Los dos conductores fueron emplazados y la mercadería también donada.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE