Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CANELONES

Imputaron al sospechoso por doble homicidio en Colonia Nicolich

El hombre de 25 años deberá cumplir con 180 días de prisión preventiva por dos delitos de homicidio muy especialmente agravados por femicidio.

28 de julio de 2022 - 19:55

La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva al hombre detenido por el doble homicidio ocurrido este fin de semana en Colonia Nicolich.

El hombre de 25 años fue entregado a la Policía de Maldonado este miércoles por un hombre que lo levantó en la ruta cuando hacía dedo.

El imputado era el principal sospechoso del homicidio de Jessica, de 26 años, y de su hija de tan solo cuatro años que fueron halladas este domingo cuando la niñera y su vecina concurrieron hacia su vivienda, luego de no haber recibido respuesta de su parte durante todo el sábado.

La madre y su hija habían recibido golpes con objetos contundentes que les provocaron la muerte.

Este hombre, según dijo la niñera a Telenoche días atrás, le había pedido a la mujer, con quien tenía una relación, para quedarse en la casa ya que le habían dado el desalojo.

Desde que aparecieron los cuerpos no se lo había podido localizar. El Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones lo había buscado tanto en Montevideo como en Canelones y se había liberado una orden de captura a nivel nacional y cierre de fronteras ya que era la línea más firme de investigación para aclarar el caso.

Sobre las 13 horas de este miércoles el hombre fue entregado en radio patrulla de Punta del Este por la persona que lo había levantado en la ruta cuando hacía dedo y con quien había compartido las últimas horas.

Finalmente, este jueves la Justicia lo imputó por dos delitos de homicidio muy especialmente agravados por femicidio.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar