google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia

Imputaron al presunto homicida de una mujer de San José

La víctima, de 35 años, fue hallada sin vida y con abundante sangrado en la cabeza por su pareja.

6 de octubre de 2022 - 18:09

La Justicia imputó con 180 días de prisión preventiva a un hombre de 36 años por el homicidio de una mujer de 35 años en pueblo Capurro, en el departamento de San José.

Según la información de Fiscalía, el hombre habría ingresado al almacén de la víctima para comprar cigarros en estado etílico y luego de haber consumido cocaína.

Los efectivos de la Jefatura de Policía maragata tomaron conocimiento del hecho sobre las 19:30 horas de esta martes, cuando un hombre llamó al Servicio de Emergencias 9.1.1 para notificar que su pareja, una mujer de 35 años, estaba caída en el interior de su vivienda donde además funciona un almacén.

El hombre narró a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar que llegó a su casa y la mujer no le abría la puerta, por lo que rompió un vidrio e ingresó al domicilio.

En ese entonces vio a su pareja caída en una pieza, semidesnuda y con un pedazo de bloque de concreto a su lado.

Los uniformados constataron, además, un importante desorden en el lugar y solicitaron asistencia de un equipo de emergencia médica, que constató el fallecimiento de la víctima en el lugar.

Por este hecho fue detenido el hombre que finalmente fue imputado por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de autor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar