La Justicia imputó con 150 días de prisión preventiva a un hombre de 26 años y condenó a otro de 58 años por el caso del hombre que fue hallado sin vida dentro de un aljibe al fondo de una escuela rural.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó con 150 días de prisión preventiva a un hombre de 26 años y condenó a otro de 58 años por el caso del hombre que fue hallado sin vida dentro de un aljibe al fondo de una escuela rural.
El joven, hijo de la víctima, fue imputado como presunto autor de homicidio especialmente agravado, mientras que el otro individuo fue condenado en proceso abreviado a tres años de penitenciaría por un delito de encubrimiento.
Cabe recordar que el hallazgo fue realizado este lunes por efectivos de la Seccional 3ª de Los Cerrillos en un aljibe ubicado al fondo de una escuela rural próxima a Parador Tajes, en Canelones.
El jefe de Policía del departamento, Víctor Trezza, había indicado que por este caso habían sido detenidas cuatro personas y que el crimen dataría de al menos un año.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE