La Fiscalía de Ciudad de la Costa de 2do. Turno, a cargo del fiscal Maximiliano Sosa, imputó a un hombre por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y cumplirá prisión preventiva por 180 días mientras avanza la investigación.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía de Ciudad de la Costa de 2do. Turno, a cargo del fiscal Maximiliano Sosa, imputó a un hombre por homicidio muy especialmente agravado por femicidio y cumplirá prisión preventiva por 180 días mientras avanza la investigación.
Se trata del marido de la mujer de 51 años que falleció de un impacto de bala en la cabeza. En las últimas horas la fisclaía había descartado de plano que se tratara de una autoeliminación.
"No se puede catalogar de ninguna forma la muerte porque hay un montón de aristas que hay que unir para llegar al fin del asunto y establecer porqué se produce el hecho en sí, pero se descarta el suicidio", explicó a Telenoche el vocero de la Jefatura de Canelones, Alejandro Ferreira.
Las autoridades tomaron conocimiento del fallecimiento de la víctima este martes y cuando concurrieron al domicilio encontraron al hombre, que había indicado que la mujer tenía una enfermedad terminal y que se había quitado la vida.
"El departamento de homicidios solicitó la detención de esta persona para tratar de establecer realmente qué fue lo que pasó porque hay relatos que no están coincidiendo", sentenció Ferreira.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE