La Justicia imputó este viernes a tres militares y un policía por un caso de abuso sexual en el Liceo Militar de Tacuarembó según informaron a Telenoche fuentes de la fiscalía.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Justicia imputó este viernes a tres militares y un policía por un caso de abuso sexual en el Liceo Militar de Tacuarembó según informaron a Telenoche fuentes de la fiscalía.
Cuatro militares y el efectivo policial habían sido denunciados por el propio Ejército por un caso de abuso sexual en el centro educativo.
Se trata de dos instructores que mantuvieron contacto "virtual y físico" con una alumna. La investigación determinó que también estaban involucrados otros dos militares y un policía de Cerro Largo.
Para tres de los imputados se dispuso la suspensión de la patria potestad, la inhabilitación para desempeñar cargos públicos o privados en el área educativa, de la salud o aquellos en los que entren en contacto con niños, niñas y adolescentes y la prohibición de comunicación con la víctima por un plazo de 180 días.
El otro imputado deberá cumplir un arresto domiciliario total por el mismo plazo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE