La Fiscalía de Estupefacientes de Primer Turno logró la imputación de dos personas con prisión preventiva hasta el 5 de junio por el caso de los 110 kilos de pasta base incautada este miércoles en la zona de Malvín.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fiscalía de Estupefacientes de Primer Turno logró la imputación de dos personas con prisión preventiva hasta el 5 de junio por el caso de los 110 kilos de pasta base incautada este miércoles en la zona de Malvín.
Según información de la Fiscalía los individuos fueron imputados por un delito de posesión, transporte y depósito de sustancias estupefacientes.
En tanto se pidió la requisitoria de otros dos presuntos involucrados en el hecho.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, detalló en conferencia de prensa que el valor de la droga en el mercado sería de unos 650.000 dólares al por mayor y de más de un millón si hubiera sido vendida al menudeo.
Las autoridades realizaron la incautación tras interceptar una entrega de 60 kilos de pasta base en la zona de Parque Rodó, donde detuvieron a un hombre de 27 años.
A raíz de este hecho realizaron allanamientos en ese barrio, por el que incautaron más estupefacientes y detuvieron a una segunda persona, y luego en un apartamento de la zona de Malvín, donde incautaron más drogas, además de armas de fuego, chalecos antibalas y aves exóticas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE