La Intendencia de Montevideo (IM), a través del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), ofrecerá talleres en distintos municipios de la capital para informar y ayudar a prevenir incendios domésticos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Intendencia de Montevideo (IM), a través del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), ofrecerá talleres en distintos municipios de la capital para informar y ayudar a prevenir incendios domésticos.
Los métodos de calefacción utilizados en los hogares durante los meses de invierno representan un riesgo para la seguridad los moradores ya que si no se tienen los cuidados necesarios pueden llegar a favorecer el desarrollo de incendios.
Además de provocar pérdidas materiales, según las estadísticas estos incendios causan un importante número de fallecimientos.
Con el objetivo de evitar estas situaciones, el Centro Coordinador de Emergencias de Montevideo, junto con la comuna capitalina, Bomberos y UTE iniciará un ciclo de talleres en los que se brindarán los conocimientos necesarios para prevenir este tipo de accidentes.
Los mismos serán gratuitos, para todo público y sin necesidad de inscripción.
Los primeros tres talleres se dictarán de forma presencial este miércoles de 14 a 16 horas en Acosta y Lara 7129 y la Intendencia facilitó el teléfono 093 633 739 por consultas.
Asimismo, el viernes se impartirá en el Centro Cultural Malvín Norte (Iguá e Hipólito Irigoyen) de 10:00 a 12:00 horas y, en ese caso, las consultas serán recibidas al teléfono 092 273 957.
Ese mismo día, pero en el horario de 14 a 16, también se capacitará en el Molino de Galgo (Pan de Azúcar y Cabrera).
En este último caso las consultas se reciben al teléfono 099 830 148.
La Intendencia de Montevideo adelantó que el ciclo de talleres continuará por todos los municipios de la ciudad.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE