Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gratuitos

IM ofrece talleres sobre prevención de incendios domésticos

Los talleres impartidos por Cecoed en conjunto con la Intendencia de Montevideo (IM), Bomberos y UTE serán gratuitos y para todo público.

7 de junio de 2022 - 08:32

La Intendencia de Montevideo (IM), a través del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), ofrecerá talleres en distintos municipios de la capital para informar y ayudar a prevenir incendios domésticos.

Los métodos de calefacción utilizados en los hogares durante los meses de invierno representan un riesgo para la seguridad los moradores ya que si no se tienen los cuidados necesarios pueden llegar a favorecer el desarrollo de incendios.

Además de provocar pérdidas materiales, según las estadísticas estos incendios causan un importante número de fallecimientos.

Con el objetivo de evitar estas situaciones, el Centro Coordinador de Emergencias de Montevideo, junto con la comuna capitalina, Bomberos y UTE iniciará un ciclo de talleres en los que se brindarán los conocimientos necesarios para prevenir este tipo de accidentes.

Los mismos serán gratuitos, para todo público y sin necesidad de inscripción.

Los primeros tres talleres se dictarán de forma presencial este miércoles de 14 a 16 horas en Acosta y Lara 7129 y la Intendencia facilitó el teléfono 093 633 739 por consultas.

Asimismo, el viernes se impartirá en el Centro Cultural Malvín Norte (Iguá e Hipólito Irigoyen) de 10:00 a 12:00 horas y, en ese caso, las consultas serán recibidas al teléfono 092 273 957.

Ese mismo día, pero en el horario de 14 a 16, también se capacitará en el Molino de Galgo (Pan de Azúcar y Cabrera).

En este último caso las consultas se reciben al teléfono 099 830 148.

La Intendencia de Montevideo adelantó que el ciclo de talleres continuará por todos los municipios de la ciudad.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar