Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"En la mayoría de los delitos, la droga está presente", aseguró el titular de la cartera.

Homicidios en San Carlos y Pando "impactan y preocupan"

El ministro está esperando resultados que permitan avanzar con las investigaciones, pero reconoció que se debe intensificar el trabajo en materia de seguridad.

8 de octubre de 2020 - 00:00

Los hechos que se registraron en menos de 24 horas en el interior del país, donde se encontró un cuerpo calcinado en el interior de un automóvil en San Carlos y a una joven mujer maniatada en una cañada de Pando preocupa a las autoridades.

Este jueves, el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, reconoció que estos hechos "nos impactan, nos preocupan y nos obligan a intensificar el trabajo y el esfuerzo en materia de seguridad pública".

En cuanto al homicidio que se registró en el departamento de Maldonado, el jerarca dijo que Policía Científica está llevando adelante las pruebas correspondientes para determinar la identidad de la persona y en base a eso "ver y analizar los antecedentes que lo puedan rodear". 

Por otro lado, en relación a la mujer que fue encontrada la noche del miércoles cubierta por una frazada y atada en el departamento de Canelones, "también estamos esperando las pruebas del Instituto Técnico Forense y de la Policía Científica para determinar exactamente las causas de muerte", agregó.

"En la mayoría de los delitos, la droga está presente", aseguró el secretario de Estado.

Explicó que, como consecuencia del problema de los estupefacientes, "se generan esas situaciones de violencia, luchas por territorios y situaciones que culminan lamentable y dolorosamente con este tipo de desenlaces". 


Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar