Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Paysandú

Homenaje a un año de la muerte de Jorge Larrañaga

Jorge Larrañaga Vidal, hijo del exministro fallecido hace un año, dijo en el homenaje que su padre "era un verdadero guapo y a nosotros nos queda guapear".

22 de mayo de 2022 - 15:11

Este domingo tuvo lugar una actividad muy especial en Paysandú, donde se recordó y se realizó un homenaje a Jorge Larrañaga a un año de su fallecimiento.

El hijo del exministro del Interior, Jorge Larrañaga Vidal, habló con Telenoche y recordó la figura de su padre "con una mezcla de sentimientos entre dolor, nostalgia, recuerdos y extrañarlo siempre".

"La verdad que nos hace mucha falta, los hijos lo extrañamos mucho. El 'viejo' era un padrazo con todas las letras, un compañero de todas las horas y todas las actividades. Era un consejero sin igual, un tipo que siempre tenía el mejor consejo, el consejo correcto", destacó Larrañaga Vidal.

Asimismo, agradeció compartir la instancia rodeado de "la gente que lo quería, sus amigos, compañeros de sector y familiares".

"Nos encontramos en el Monumento a la Bandera, que fue una obra que el hizo durante su período como su intendente, que el eligió como punto de partida al Encuentro con el Patriarca, y desde ahí vinimos caminando al cementerio a dejarla una flor", detalló.

Para el hijo del exlíder nacionalista es un "día duro como también los días anteriores, lo extraño mucho y lo necesito, pero hay que seguir, porque el siempre nos enseñó eso, no solo desde la palabra sino también con sus propios actos".

"Infinidad de veces, cuando la cuesta se hacía muy arriba, la cosa se hacía muy difícil y la adversidad era muy grande, era cuando el salía a relucir su coraje, su valentía. Era un verdadero guapo y a nosotros nos queda guapear", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar