La Dirección General de Aduanas argentina (DGA) detuvo a un hombre que transportaba, con intención de ingresar a Uruguay sin declarar, 48 botellas de fernet y casi 300 prendas de ropa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Dirección General de Aduanas argentina (DGA) detuvo a un hombre que transportaba, con intención de ingresar a Uruguay sin declarar, 48 botellas de fernet y casi 300 prendas de ropa.
La incautación se dio en el cruce de Gualeguaychú con Fray Bentos cuando los funcionarios de Aduanas vieron a un hombre con aspecto nervioso y sospechoso por lo que tomaron la decisión de inspeccionar el auto.
Según informó el organismo en un comunicado, al momento de interrogar al conductor, este afirmó que "no tenía nada para declarar con una voz algo quebrada y con notables gestos de nerviosismo".
Los agentes de la DGA pudieron constatar el nerviosismo que mostraba por lo que revisaron el auto y encontraron, según detalla el comunicado, una enorme variedad de productos sin declarar con el fin de comercializar.
Según detalla el comunicado, la DGA prevé una multa de alrededor de 7.500 dólares para el infractor ya que incautaron: "48 botellas de fernet, 200 jeans, 60 remeras, y 28 bermudas de jeans, valuadas en 2.500.000 pesos argentinos".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE