El propietario de una vivienda en Minas donde se vendía carne en forma clandestina al público fue condenado a la pena de dos años y cinco meses de prisión efectiva.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl propietario de una vivienda en Minas donde se vendía carne en forma clandestina al público fue condenado a la pena de dos años y cinco meses de prisión efectiva.
Al hombre de 31 años, quien ya poseía antecedentes por abigeato, la Justicia lo procesó como autor de un delito de faena clandestina, un delito de tráfico interno de municiones en la modalidad de depósito, y uno de tenencia de sustancia estupefaciente no para consumo, todos ellos en régimen de reiteración real.
El sujeto fue detenido a raíz de un allanamiento a su vivienda por parte de efectivos del Grupo de Respuesta Táctica, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Brigada Departamental Antidrogas de Lavalleja.
La carnicería clandestina funcionaba con una sierra casera y contaba con balanzas de gancho, de precisión y una electrónica. Los efectivos incautaron además 10 kilos de carne ovina y bovina en trozos y 32 cartuchos calibre 22.
Además encontraron 21 plantas de marihuana sin florecer, dos bollones con 296 gramos de cogollos de marihuana, hojas preparada para su secado, una lata con semillas y dinero.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE