Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ministerio del interior

Heber reveló que fue amenazado de muerte desde la cárcel

El ministro del Interior no dio detalles sobre lo ocurrido, pero agregó que se trató de una persona que ya está identificada.

2 de septiembre de 2022 - 15:23

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, reveló este viernes que recibió una amenaza de muerte desde la cárcel por parte de una persona que ya está identificada.

Heber compartió haber sido objeto de amenazas tras ser consultado por el atentado contra la vicepresidente argentina Cristina Fernández ocurrido en la noche de este jueves cuando volvía a su casa de Buenos Aires.

"A mi siempre se me ha dicho frente a amenazas que todos tenemos, yo tengo una también, que hay que tener cuidado con un loco que se sienta mañana imbuido con la tarea de tratar de asesinar a otra persona o un gobernante. Esto fue típico en ese marco, una persona que se acercó y trató de disparar, y es un caso que condenamos", expresó el jerarca.

"Es lo que hay que tener cuidado, pero ese cuidado no puede llevar a que los jerarcas, los presidentes, ministros no tengan ese contacto con la gente que para nosotros que es tan esencial y tener una especie de muralla por temor a que aparezca", agregó.

El jerarca no brindó más detalles sobre la amenaza de la que fue objeto, pero indicó que el director del Instituto Nacional de Rehabilitación también fue amenazado por el mismo sujeto.

"No queremos darle propaganda (...) Estamos en esto para no alarmar, al revés", aseguró.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar