Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruce de acusaciones

Heber restó importancia a denuncia que presentó Charles Carrera en su contra

En las últimas semanas el senador Carrera y el ministro Heber cruzaron varias acusaciones, las que generaron polémica dentro del ambiente político.

11 de septiembre de 2022 - 14:10

El senador del Frente Amplio, Charles Carrera, presentó días atrás una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por "persecución política" por parte del ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

En su denuncia, Carrera también habla de "hostigamiento", y asegura que todo comenzó luego de que meses atrás él encabezara una denuncia sobre presuntos hechos de corrupción en la concesión de parte del Puerto de Montevideo.

Consultado sobre el tema, el ministro Heber restó importancia a dicha denuncia e indicó que tiene "temas más importantes por los que preocuparse".

"Tengo temas mucho más importantes que hablar y hacer que ocuparme de una denuncia internacional", expresó el secretario de Estado.

Cabe recordar que el senador frenteamplista fue acusado de haber usado de manera irregular el Hospital Policial, cuando él ocupó años atrás el cargo de director general de Secretaría del Ministerio del Interior, y de dar tickets de alimentación de esa secretaría de Estado a una persona que fue herida de un disparo que provino de la casa de un policía.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar