Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Heber negó haberse atendido en el Hospital Policial

Heber informó que funcionarios del Ministerio del Interior fueron hisopados por Covid en el Hospital Policial, pero descartó otro tipo de atención.

31 de agosto de 2022 - 13:07

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, negó este miércoles haberse atendido en el Hospital Policial tras información trascendida que aseguraba que el secretario de Estado había utilizado los servicios de ese nosocomio.

Según informó el diario El País, el jerarca dijo que funcionarios del Ministerio del Interior fueron hisopados por coronavirus en el Hospital Policial, pero descartó otro tipo de atención más allá de eso.

Esta aclaración se dio luego de que Tv Ciudad informara que tanto el ministro como el director general, Luis Calabria, la familia de este y el asesor del ministerio del Interior, Andrés Capretti se atendieron en el centro asistencial.

"No nos atendimos en el Hospital Policial. Nos hicieron hisopados en el Ministerio de urgencia", enfatizó el ministro al matutino.

Asimismo fuentes del Gobierno dijeron a El País que Calabria, así como su esposa e hijos, se realizaron el control de la enfermedad cuando contrajeron Covid.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar