La salida de Luis Calabria del Ministerio del Interior pegó duro en la cúpula de la cartera y el ministro Luis Alberto Heber señaló que el comportamiento del funcionario nacionalista "es un ejemplo digno de imitar".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa salida de Luis Calabria del Ministerio del Interior pegó duro en la cúpula de la cartera y el ministro Luis Alberto Heber señaló que el comportamiento del funcionario nacionalista "es un ejemplo digno de imitar".
Luis Calabria decidió renunciar como director general de Secretaría luego de que se informara que realizó una consulta oftalmológica en el Hospital Policial el pasado 1º de julio, cuando la normativa es clara en ese sentido y establece que únicamente policías y funcionarios no civiles pueden atenderse en ese centro de salud.
"Es una gran pérdida y su comportamiento es un ejemplo a imitar", señaló el ministro a Telenoche.
El director general de Secretaría del Ministerio del Interior, Luis Calabria, presentó este miércoles su renuncia al cargo tras la polémica por la utilización de los servicios del Hospital Policial.
En una misiva dirigida al presidente Luis Lacalle Pou, Calabria indicó que había tenido una consulta oftalmológica en ese centro de salud el pasado primero de julio.
"Más allá de las resultancias de la discusión pública que ese hecho pueda generar, al considerarlo un error de valoración, pero que puede utilizarse en este tiempo para impactar frente a la gestión de gobierno, frente a mi persona y familia, es que vengo a presentarle la renuncia al cargo de Director General del Ministerio del Interior", le escribió Calabria al presidente Lacalle Pou en una misiva a la que accedió Telenoche.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE