El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este martes a los 440 kilos de cocaína incautados en Paraguay que tenían como presunto destino a Uruguay.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este martes a los 440 kilos de cocaína incautados en Paraguay que tenían como presunto destino a Uruguay.
"Nosotros estamos en contacto con los servicios de Inteligencia paraguayos (...) estamos a la espera de la investigación", indicó.
Heber adelantó que "aún no está confirmado" si el destino final de la droga era o no Uruguay y, en esa línea, expresó que no hubo un "operativo nacional" que estuviera advertido de la presencia de la avioneta.
"Por supuesto nos interesa y vamos a hondar en esta información de modo tal de saber si hay otros viajes que quizá no los tengamos registrados y por ahí están tirando drogas", subrayó.
Durante la operación realizada en una zona rural del departamento de Misiones, los efectivos paraguayos detuvieron a cinco personas.
En el lugar también fue retenido un automóvil con matrícula paraguaya, 450 litros de combustible, una radio de aeronave y 2 GPS.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE