Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avioneta con droga

Heber: "Estamos en contacto con los servicios de Inteligencia paraguayos"

El ministro Heber adelantó que "aún no está confirmado" si el destino final de la droga incautada en tierras paraguayas era o no Uruguay.

6 de septiembre de 2022 - 13:08

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, se refirió este martes a los 440 kilos de cocaína incautados en Paraguay que tenían como presunto destino a Uruguay.

"Nosotros estamos en contacto con los servicios de Inteligencia paraguayos (...) estamos a la espera de la investigación", indicó.

Heber adelantó que "aún no está confirmado" si el destino final de la droga era o no Uruguay y, en esa línea, expresó que no hubo un "operativo nacional" que estuviera advertido de la presencia de la avioneta.

"Por supuesto nos interesa y vamos a hondar en esta información de modo tal de saber si hay otros viajes que quizá no los tengamos registrados y por ahí están tirando drogas", subrayó.

Durante la operación realizada en una zona rural del departamento de Misiones, los efectivos paraguayos detuvieron a cinco personas.

En el lugar también fue retenido un automóvil con matrícula paraguaya, 450 litros de combustible, una radio de aeronave y 2 GPS.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar