Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Graciela Bianchi tuvo una nueva polémica con Yamandú Orsi

La senadora Graciela Bianchi criticó a Orsi por viajar a Ecuador "en clase ejecutiva" y el intendente canario le respondió.

23 de mayo de 2022 - 21:22

La senadora nacionalista Graciela Bianchi generó una nueva polémica en las redes sociales, esta vez con el intendente de Canelones Yamandú Orsi.

Bianchi respondió a un tuit en el que un usuario publicó una foto de Orsi junto al futbolista uruguayo Nicolás Vikonis, tomada en un avión en el que coincidieron en un viaje a Ecuador. "Crece desde el pie, en ejecutiva", decía la leyenda que acompañaba la imagen, a lo que la legisladora agregó: "Típico de la izquierda y cuánto más radical peor: quieren el socialismo cuando no están en el poder".

La fotografía había sido divulgada en sus redes sociales por Nicolás Vikonis, arquero uruguayo nacionalizado lituano que se desempeña como guardameta del Mazatlán mexicano. "La casualidad de los encuentros, la chance cotidiana del intercambio y el aprendizaje. A darle con pasión; ¡crece desde el pueblo el futuro, crece desde el pie".

https://twitter.com/JavierCruz_uy/status/1528713976745320453

Orsi había explicado, también a través de las redes sociales, que su viaje fue por una invitación de la Prefectura de Pichincha, para participar en Quito de una mesa de reflexión sobre el rol de los gobiernos locales en la construcción de los Estados de Latinoamérica.

Ante los dichos de Bianchi, el jefe comunal escribió: "Graciela, que me hayan pagado estadía y pasaje no es lo más importante, en cambio que utilicemos las redes para calificar sin tener todos los elementos no está bueno", le respondió Orsi.

"Me podías haber preguntado. Eres libre de pensar lo que quieras pero con todo sobre la mesa. Mis respetos", sentenció.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar