Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
educación

Gobierno saldrá a comunicar sobre la transformación educativa

"Es indispensable salir a comunicar lo que implica la situación actual en materia de educación y a lo que apostamos", aseguró la vicepresidente Beatriz Argimón.

31 de octubre de 2022 - 20:55

La vicepresidente Beatriz Argimón informó que el gobierno comenzará una campaña para comunicar los detalles de la transformación educativa a la población.

La jerarca se reunió este lunes en la residencia de Suárez y Reyes con el presidente Lacalle Pou, autoridades de la educación y legisladores de la coalición para hacer una puesta a punto sobre la reforma educativa y las líneas de acción para ejecutarla.

Luego de la reunión, Argimón explicó que recibieron información "de primera mano de todo el proceso que se ha iniciado y lo que se piensa hacer siguiendo con esta transformación, que para nosotros es el camino inexorable para enfrentar inequidades en la sociedad y darle a las nuevas generaciones las herramientas que precisan para enfrentar el mundo en el que estamos".

"Vamos a salir a comunicar porque nosotros entendemos que la defensa de la transformación pasa porque todos queremos una mejor educación y en ese sentido cuando en campaña electoral nosotros hablábamos de este tema sabíamos que lo íbamos a llevar adelante", afirmó.

En ese sentido, detalló que la campaña "tiene que ver básicamente con llevar adelante información veraz, evitando falsos relatos en el entendido de que es indispensable salir a comunicar lo que implica la situación actual en materia de educación y a lo que apostamos".

Argimon educación

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar