Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rendición de Cuentas

Gobierno: reunión de coordinación en Suárez y Reyes

"Queríamos trasladarle la opinión al presidente, desde el punto de vista Legislativo, del tema del anteproyecto de Rendición de Cuentas", indicó Argimón.

15 de agosto de 2022 - 13:35

En la mañana de este lunes se llevó adelante una reunión entre el presidente Luis Lacalle Pou, la vicepresidente Beatriz Argimón, el secretario de Presidencia, los ministros Luis Alberto Heber y Javier García, y los senadores Gustavo Penadés, Carlos Camy y Jorge Gandini.

Tras la instancia, Argimón sostuvo que la intención era trasladarle la opinión desde "el punto de vista del Legislativo" al mandatario en lo que tiene que ver con la discusión sobre el anteproyecto de Rendición de Cuentas.

"Queríamos trasladarle la opinión al presidente, desde el punto de vista Legislativo, del tema del anteproyecto de Rendición de Cuentas", indicó.

Por otro lado, la jerarca aseguró estar "muy conformes" con los niveles de negociación en el Parlamento sobre este tema.

"Creemos que es una Rendición de Cuentas que fue enviada con el espíritu abierto y eso se reflejó en las negociaciones que siguen habiendo a esta hora en la Cámara de Diputados", señaló.

Argimón agregó además que también estuvo sobre la mesa opiniones sobre la reforma de la Seguridad Social y, volvió a insistir, que la opinión de los legisladores del Partido Nacional es presentarla este año.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar