Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presidencia.

Gobierno destinará $362 millones en obras para el interior

El dinero será empleado en el Fondo de Desarrollo del Interior y en el Programa de Caminería Rural.

15 de octubre de 2020 - 00:00

El subsecretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Olaizola, anunció este jueves que se desarrollarán varias obras de infraestructura en el interior del país.

Para los distintos proyectos el gobierno nacional aportará unos $362 millones, los que serán destinados al Fondo de Desarrollo del Interior y al Programa de Caminería Rural.

Entre los principales proyectos se destaca la mejora de los accesos al puerto de Nueva Palmira, en el departamento de Colonia.

Por otro lado, el subsecretario de Transporte informó sobre otra de las obras importantes a realizar relacionada al transporte de carga pesada, que en la actualidad presenta una gran dificultad dada las malas condiciones de la carretera.

Al respecto el jerarca explicó que su cartera, en coordinación con la Intendencia de Colonia, el Instituto Nacional de Logística y el Municipio de Nueva Palmira, realizará una obra de 3.000 metros de hormigón armado, con 230 metros adicionales en las rutas 21 y 24 hasta el puerto de esa localidad, para mejorar el transporte de granos.

“Es un monto muy importante, en esta época de pandemia, el aporte que está haciendo el Poder Ejecutivo a las obras en el interior del país, que se suma a distintas obras de los Gobiernos departamentales y ministerios”, subrayó Olaizola.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar