Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerzas Armadas

García propondrá mejorar salarios de los soldados

Desde el Ministerio de Defensa trabajan en una propuesta para presentarle al presidente Lacalle Pou sobre mejoras salariales.

18 de mayo de 2022 - 17:14

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, afirmó que en la próxima Rendición de Cuentas procurarán mejorar el salario de los soldados.

A su vez, el secretario de Estado se refirió al remate de vehículos del Ejército con el que buscarán hacerse de recursos para la compra de una flota nueva.

"Todas las tareas que se asignaron en estos dos años, son tareas muy desgastantes desde el punto de vista logístico (...) la idea es renovar esa flota y adquirir vehículos más modernos y en mejor estado", indicó.

"Estamos trabajando para hacer una propuesta al presidente para poder avanzar en ello (...) la Ley de Presupuesto de la Rendición de Cuentas pasada se agregaron partidas adicionales tanto en materia de frontera como algunas otras que se han generado, como para quienes están en misiones de paz, pero todavía no estamos conformes y creemos que se debe avanzar en esa materia sobre mejoras salariales", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar