Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cierre de campaña

Gandini sobre la posibilidad de hacer un debate con el FA: "Hoy por hoy es difícil porque se ponen pocas ideas"

El precandidato nacionalista Jorge Gandini sostuvo que son gobierno porque "el Frente Amplio fracasó, pero no nos dan el debate, yo puse temas muy polémicos".

23 de junio de 2024 - 19:28

El precandidato nacionalista Jorge Gandini, en recorrida por el Cerro, dijo que en esta interna faltó debate y afirmó que le hubiese gustado intercambiar con candidatos del Frente Amplio sobre su propuesta de sacar a los militares a la calle.

"Hay un poquito más de color y de calor. La gente tiene un poquito más de interés. Da la impresión que las personas se acaban de sentar a la mesa y abrió el menú para ver qué hay para votar el domingo", sostuvo el precandidato.

Según Gandini,"cuando uno se acerca con las listas, todo el mundo tiene claro qué es lo que va a pasar el domingo y agarra listas, conversa un poco. Es distinto a otras elecciones, hay más ambiente de continuidad y es lo que hace menos fricción".

Consultado sobre los dichos de Mujica, quien cuestionó a los líderes porque "no se está hablando de propuestas y sí lo que hay es un ataque constante a los precandidatos", Gandini le respondió: "Tiene que mirarse al espejo. Yo les he pedido debate a todos y no quieren debatir. Se suben al escenario y dicen 'el gobierno fracasó' ¿y? ¿Por qué no vamos a debatir donde fracasaron?".

"Nosotros estamos acá porque el Frente Amplio fracasó, pero no nos dan el debate, yo puse temas muy polémicos, puse que hay que sacar a los militares a la calle y que tenemos que hacer un pacto antinarco, es un tema para debatir, pero no encuentro el espacio para el debate, se contesta y se habla de lejos", indicó Gandini.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar