En Bolivia uno de los futbolistas uruguayos detenido por el caso Marset pasó a cumplir prisión domiciliaria.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Bolivia uno de los futbolistas uruguayos detenido por el caso Marset pasó a cumplir prisión domiciliaria.
Se trata de Christian Marcelo Latorre Long, que jugó junto al narcotraficante en el equipo de Club Los Leones de Santa Cruz.
Latorre fue detenido en los operativos para capturar a Marset que se realizaron el pasado 29 de julio.
En las últimas horas, la Justicia boliviana accedió al pedido de Latorre de cumplir prisión domiciliaria para lo cual deberá abonar una fianza de 70.000 pesos bolivianos y presentarse una vez por semana ante Fiscalía.
Meses atrás, la jueza Livia Alarcón dispuso que tanto Latorre como el también uruguayo Lucas Casavieja Grande fueran enviados a prisión de forma preventiva durante seis meses, ya que considera que los jugadores forman parte de la organización criminal liderada por Marset.
El argumento de la magistrada fue rechazado por la defensa de los jugadores uruguayos, que sostienen que no tienen ninguna responsabilidad.
Latorre tiene 36 años y, previo a su llegada al equipo cruceño, jugó en Blooming, uno de los cuadros más populares de Bolivia y con sede también en Santa Cruz de la Sierra.
En Uruguay jugó en Juventud, el Tanque Sisley y Liverpool, mientras que tuvo otro pasaje por el exterior jugando en Chipre.
Casavieja, en tanto, tiene 24 años, hizo inferiores en Progreso y luego pasó por Villa Teresa, Bella Vista y Colón antes de llegar al equipo boliviano.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE