Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
homenaje

Frente Amplio recordó al expresidente Tabaré Vázquez

"Yo lo considero el mejor presidente de la historia del país de los últimos 50 ó 100 años", expresó el exvicepresidente Rodolfo Nin Novoa.

31 de octubre de 2022 - 20:04

El Frente Amplio realizó un homenaje a la figura del ex presidente Tabaré Vázquez.

Este lunes se cumplieron 18 años del primer triunfo de un presidente de izquierda en el país y con este motivo, Vázquez fue recordado por la fuerza política.

Entre los dirigentes de la administración frenteamplista estuvo el exvicepresidente Rodolfo Nin Novoa.

"Tabaré tenía una obsesión por la equidad y el Plan Ceibal fue porque Tabaré entendía que se venía la revolución tecnológica y que había miles de niños uruguayos que no iban a poder acceder a esos nuevos modelos tecnológicos", recordó Nin Novoa.

"Siempre tuvo a la equidad como centro de su accionar político y por eso es que yo lo considero el mejor presidente de la historia del país de los últimos 50 ó 100 años", destacó.

Por su parte, la intendente de Montevideo y ex ministra durante el segundo mandato de Vázquez, Carolina Cosse, recordó al ex mandatario.

"Todo el tiempo estaba con una vocación de cercanía, con mucha paciencia, pero también con el afán de que los proyectos se hicieran realidad y lo que me queda es detrás de él todo un pueblo, en la figura de él estamos homenajeando una gesta que continúa", subrayó Cosse.

Frente Tabare Vazquez

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar