Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IM

Formarán comisión de seguimiento sobre préstamo del BID

Ediles del Partido Colorado solicitaron conformar una comisión de seguimiento del proyecto, algo que fue aceptado por la Intendencia de Montevideo.

4 de agosto de 2022 - 11:54

La intendente de Montevideo, Carolina Cosse, habló sobre el nuevo préstamo del BID que finalmente va a ser aprobado por la Junta Departamental y, a pedido de ediles del Partido Colorado, se formó una comisión de seguimiento del proyecto.

"Presentamos el borrador del proyecto a los coordinadores de los distintos partidos y recibimos una propuesta del Partido Colorado de generar una comisión de seguimiento, cosa que también habíamos puesto sobre la mesa en la negociación anterior, así que para nosotros es muy natural aceptarlo y estamos de acuerdo. Les contestamos inmediata y formalmente que aceptábamos la propuesta de generar una comisión de seguimiento", declaró Cosse.

La jefa comunal adelantó que ahora "comienza la parte formal, cuando empiezan a venir las misiones del BID y terminamos de elaborar los proyectos, porque a los que teníamos ya en el préstamo anterior le agregamos dos barrios más para saneamiento, que son Bola de Nieve y Paso de la Arena".

"Tenemos que bajar eso a un proyecto más cerrado con el BID. Empiezan las misiones y las audiencias públicas, el mismo proceso que la vez anterior", señaló.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar