Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Focouy

Formalizaron a un hombre por el homicidio de Alison Fernández

El hombre era el dueño de la boca de venta de droga donde la víctima compraba.

23 de octubre de 2020 - 00:00

La Justicia formalizó al principal sospechoso del homicidio de Alison Fernández, la joven de 18 años que se encontraba desaparecida y cuyo cuerpo fue hallado el pasado 22 de junio.

La fiscal del caso, Alicia Schiapacasse, indicó que el imputado habría tenido "una participación directa" en el homicidio de la joven.

El imputado era dueño de una boca de venta de drogas en la zona de El Abrojal, en la ciudad de Santa Lucía, por lo que también fue formalizado por un delito de receptación.

Con respecto a la relación que el imputado mantenía con la víctima, la fiscal afirmó que "lamentablemente la joven tenía una adicción y compraba drogas en esa boca".

Además, indicó que a raíz del homicidio y su posterior investigación, las autoridades lograron cerrar varias bocas de venta de estupefacientes de la zona. 

Los hechos

El pasado 22 de junio un grupo de vecinos y familiares que buscaban a Alison Fernández - la joven que se encontraba desde el 5 de junio, hallaron su cuerpo sin vida en las proximidades de la cancha del club Santa Lucía, y a metros del río Santa Lucía.

De acuerdo al informe forense la joven presentaba heridas de arma blanca y se confirmó que fue una muerte "extremadamente violenta".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar