google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESPACIOS PÚBLICOS

Finalizaron los trabajos de limpieza en el Parque Rodó

La Intendencia de Montevideo finalizó los trabajos de limpieza en el lago Cachón, no encontraron residuos de gran volumen.

23 de noviembre de 2023 - 07:51

El operativo estuvo a cargo del servicio de obras de la división de Espacios Públicos de la Intendencia de Montevideo quien realizó trabajos de limpieza en el lago Cachón del Parque Rodó aprovechando la bajante por la sequía y la crisis hídrica, donde retiraron vegetación sumergida y emergente en el lago.

La comuna capitalina no encontró residuos de gran volumen en el lago, sino que retiraron principalmente lodo y vegetación.

Las tareas comenzaron en agosto y se extendieron hasta este jueves.

El lago Cachón del Parque Rodó tiene aproximadamente una hectárea de extensión y desde la Intendencia anunciaron que está previsto que la cascada artificial vuelva a funcionar cuando mejore el caudal del agua.

Por otro lado, van a establecer protocolos para mantener el cuidado y la limpieza del parque y se continuarán tareas de mantenimiento permanente.

Además, la Intendencia prevé incorporar nuevos bancos en este espacio público para renovar el ambiente y restaurar los diferentes espacios que tiene y su acondicionamiento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar