El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, llegó hace minutos a la sede del PIT-CNT y calificó la jornada electoral de referéndum para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) como "una fiesta democrática".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, llegó hace minutos a la sede del PIT-CNT y calificó la jornada electoral de referéndum para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) como "una fiesta democrática".
"Los uruguayos volvieron a demostrar que, más allá de las diferencias que puede haber, se pueden procesar en tranquilidad, en paz, en armonía, eso siempre es satisfactorio", expresó.
"Sea cual sea el resultado nos vamos a estar yendo a la Intendencia a agradecer a los militantes y a festejar esta fiesta democrática porque que la gente pueda resolver siempre es una cosa importante porque cuando no lo pudimos hacer por 12 años supimos cómo era el sufrimiento de no poder decidir", agregó.
Pereira aseguró que, gane quien gane, desde el Frente Amplio se comunicarán con la Comisión del "No" y con el presidente Lacalle Pou.
"Parto de la base de que los uruguayos nos respetamos y yo particularmente respeto al presidente, y se que es igual lo que el siente por mí", añadió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE