Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jornada electoral

Fernando Pereira: "Los uruguayos volvieron a demostrar consenso"

El presidente del FA, Fernando Pereira, aseguró que sin importar los resultados se comunicará con la Comisión del "NO" y con el presidente Lacalle Pou.

27 de marzo de 2022 - 20:01

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, llegó hace minutos a la sede del PIT-CNT y calificó la jornada electoral de referéndum para la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) como "una fiesta democrática".

"Los uruguayos volvieron a demostrar que, más allá de las diferencias que puede haber, se pueden procesar en tranquilidad, en paz, en armonía, eso siempre es satisfactorio", expresó.

"Sea cual sea el resultado nos vamos a estar yendo a la Intendencia a agradecer a los militantes y a festejar esta fiesta democrática porque que la gente pueda resolver siempre es una cosa importante porque cuando no lo pudimos hacer por 12 años supimos cómo era el sufrimiento de no poder decidir", agregó.

Pereira aseguró que, gane quien gane, desde el Frente Amplio se comunicarán con la Comisión del "No" y con el presidente Lacalle Pou.

"Parto de la base de que los uruguayos nos respetamos y yo particularmente respeto al presidente, y se que es igual lo que el siente por mí", añadió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar