Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interna frenteamplista

Fernando Pereira: "La fila india va a estar en el mismo lugar"

El precandidato a la presidencia Yamandú Orsi encabezó el acto de "Ser" y dijo que el Frente Amplio tiene que volver al gobierno para transformar el país.

25 de noviembre de 2023 - 21:02

El acto de la agrupación frenteamplista giró en torno a las selecciones presidenciales del año 2024, el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira subió al estrado y dijo ante figuras políticas y militantes de la agrupación "Ser" que está convencido de que la fuerza de izquierda será quién lidere el próximo gobierno.

"No nos queda lugar del territorio, donde no hayamos visitado para mostrar el programa, para discutirlo y tenemos candidatos muy potentes y uno de los cuatro seguro que va a ser el futuro presidente de los uruguayos", sostuvo Preira.

Por otro lado, habló el precandidato frenteamplista e intendente de Canelones, Yamandú Orsi, quien cuenta con el apoyo del sector "Ser"

"En este mundo, en este Uruguay, hoy estamos ante un desafío que nos gusta, que es encarar una campaña electoral donde somos conscientes que tenemos que ser más y siendo más vamos a ganar las elecciones", dijo Orsi.

"Queremos ganar las elecciones porque queremos gobernar que no es solo ganando una elección para poder transformar la realidad del país", anunció Orsi.

Orsi disputará las elecciones internas del partido contra la intendente de Montevideo, Carolina Cosse, el de Salto, Andrés Lima y el senador Mario Bergara.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar