Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Campaña electoral

Fernando Pereira anunció los próximos pasos de la fórmula del FA y chicaneó a Andrés Ojeda

“Ojeda llevó al Partido Colorado a la peor elección de su historia”, dijo el presidente del FA en respuesta a dichos del colorado sobre Orsi.

4 de julio de 2024 - 21:04

El Secretariado del Frente Amplio recibió el jueves a Yamandú Orsi y Carolina Cosse, la fórmula de la fuerza política que competirá por la Presidencia en octubre.

Tras el encuentro, el presidente del FA, Fernando Pereira, anunció que la fórmula realizará “varias giras” por el interior del país. Primero harán una gira en conjunto en “agradecimiento a la militancia, al esfuerzo que hicieron” durante la campaña hacia las internas.

Luego será turno de la fórmula presidencial, que recorrerá todo el país “más de una vez”.

Pereira se refirió a las declaraciones del candidato del Partido Colorado, Andrés Ojeda, que señaló que Yamandú Orsi es un “candidato de cartón”.

“No sé si miraron los números electorales”, dijo el presidente del FA, “pero Ojeda llevó al Partido Colorado a la peor elección de su historia. No sé si está hecho de cartón o madera pero la gente no lo sigue. De qué material está hecho Ojeda no lo sé, pero está claro que no está construido del material con que se construía en el batllismo”, dijo.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar