Mín:

/

Máx: 12°

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contención

FEMI convocó a médicos y estudiantes para asistir en refugios del interior ante alerta roja por frío extremo

La convocatoria busca brindar atención a personas en situación de calle o vulnerabilidad durante la ola de frío extremo en departamentos del interior.

Según informó la organización en un comunicado, la coordinación de la asistencia se realizará a través de las Direcciones Departamentales de Salud, por lo que se exhorta a quienes deseen colaborar a comunicarse con las autoridades sanitarias de su zona.

“Esta acción busca acompañar a las personas en situación de calle o en vulnerabilidad, ofreciendo atención y contención durante esta situación climática”, señaló el comunicado.

La federación afirmó que mantiene su compromiso con la salud y con la presencia activa en el territorio. El llamado fue difundido bajo el título “Apoyo sanitario voluntario en refugios del interior ante la alerta roja por frío extremo”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar