Los trabajadores nucleados en la Federación Ancap reconocieron que paralizar la refinería de La Teja es una "medida extrema" y le pidieron al presidente Luis Lacalle Pou una reunión.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos trabajadores nucleados en la Federación Ancap reconocieron que paralizar la refinería de La Teja es una "medida extrema" y le pidieron al presidente Luis Lacalle Pou una reunión.
"La Federación Ancap quiere expresar la preocupación por la situación suscitada en Ancap y la intransigencia preocupante por parte de su presidente. Tenemos plena conciencia de la medida extrema que tomamos en el día de hoy y podemos asegurar sin temor a equivocarnos que nuestra organización sindical hizo lo humanamente posible para encontrar una solución al diferendo en forma negociada, actitud que pueden testimoniar las autoridades del MTSS y el propio Ministro de trabajo", sostiene la carta pública.
"Ante esta compleja situación y teniendo en cuenta su compromiso de convocarnos a una reunión cuando tuviesen posición tomada respecto al futuro del portland, es que solicitamos ser recibidos por usted a la brevedad", agrega el texto.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE