En la madrugada de este sábado falleció la mujer de 37 años baleada en la cabeza el pasado jueves mientras vendía pasteles en el barrio Capra.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este sábado falleció la mujer de 37 años baleada en la cabeza el pasado jueves mientras vendía pasteles en el barrio Capra.
El hecho se registró en Juan López y Cno. Cruz del Sur, donde un sujeto se bajó de un auto gris y comenzó a disparar una ametralladora.
Según indicaron testigos a Telenoche, el hombre abrió fuego sin un blanco fijo y efectuó alrededor de 20 disparos.
A cien metros se encontraba la señora que recibió el impacto de bala en su cabeza y fue trasladada en grave estado a un centro de salud donde se encontraba en el área de CTI.
La víctima era madre de tres chicos - un joven de 16, una chica de 14 y un pequeño de tres años - y estaba comprometida con fecha para casarse.
El diputado e integrante de Beraca, Álvaro Dastugue, contó a Canal 4 que la mujer había salido con mucho esfuerzo de una situación de calle.
El jerarca narró también que anteriormente la señora había sido víctima de robo y amenazada con arma blanca en la misma zona, aunque no había pasado a mayores.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE