Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido Nacional

Falero apoya posible candidatura de Delgado a la presidencia

"Nuestro sector Aire Fresco va a proponer a Álvaro Delgado como candidato natural", adelantó el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.

20 de septiembre de 2022 - 10:20

El ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, apoyó una futura candidatura a la presidencia de Álvaro Delgado y dijo que es el candidato natural de su sector Aire Fresco.

"Nuestro sector hizo un congreso en Flores y obviamente todos los que estamos sabemos que los que han liderado Aire Fresco han sido el actual presidente de la República, Luis Lacalle Pou, junto a Álvaro Delgado desde su comienzo. Ya en el período pasado nuestro máximo líder, que es el presidente Lacalle Pou, tuvo que dar un paso al costado y pasar a ser el candidato del sector Todos y luego del Partido Nacional, o sea que ya en el período pasado quien lideró Aire Fresco fue Álvaro Delgado, es un candidato natural", indicó el secretario de Estado.

Sin embargo, aclaró que "también hay que respetar la decisión del secretario de la Presidencia que entiende conveniente, y yo también, que lo más importante ahora es seguir avanzando en el proyecto país que nos trazamos como meta en el gobierno y que tenemos que seguir adelante".

"Nuestro sector lo va a proponer a Álvaro Delgado como candidato natural, pero también hay que conciliar con el resto de los sectores del Partido Nacional para que presente una oferta electoral que nos permita seguir siendo seductor para la ciudadanía", apuntó el jerarca.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar