Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Políticas de seguridad

FA convoca a Heber al Senado por aumento de violencia

El senador del FA, Charles Carrera, señaló que hay que convocar a un ámbito multipartidario y el Frente Amplio está dispuesto a participar.

13 de mayo de 2022 - 10:49

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, será convocado al Senado el próximo 7 de junio para debatir sobre las políticas públicas en materia de seguridad que se están aplicando en el país.

El senador frenteamplista Charles Carrera señaló que hay que convocar a un ámbito multipartidario y el Frente Amplio (FA) está dispuesto a participar.

"El ministro es una persona que no tiene la confianza del Frente Amplio (...) nosotros ahora lo estamos convocando a un régimen de Comisión General el 7 de junio en la Cámara de Senadores donde se le va a plantear un debate acerca de las políticas públicas que se están aplicando", indicó.

"Creemos que hoy no existe una política pública, nosotros creemos que el ministro debería reconocer que las políticas que está aplicando han fracasado y luego de eso convocar a un ámbito multipartidario (...) porque si nos va mal en esta materia, nos va mal a todos, no es que le vaya mal a Heber o Lacalle Pou", agregó.

El legislador frentista sostuvo que los delitos en el país no bajaron en los meses anteriores por las políticas de seguridad aplicadas por el gobierno sino por "la pandemia del Covid".

FA convoca a Heber al Senado por aumento de violencia

FA

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar