Delincuentes explotaron dos cajeros automáticos de la localidad de Nuevo Berlín, departamento de Río Negro, y se llevaron dos millones de pesos sin entintar, en la madrugada de este sábado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDelincuentes explotaron dos cajeros automáticos de la localidad de Nuevo Berlín, departamento de Río Negro, y se llevaron dos millones de pesos sin entintar, en la madrugada de este sábado.
Según informaron fuentes policiales a Telenoche, los ladrones llegaron hasta la sucursal del Banco República, ubicada en el cruce de 18 de Julio y Lavalleja, en dos autos. Primero, uno de ellos, golpea el frente de uno de los cajeros con un marrón. Otro, coloca una bateria detrás de una columna. Después, aparece el tercer miembro, quien tiene el dispositivo para provocar la explosión. En minutos, tras abrir la garrafa, la explosión.
Después, utilizan el mismo modus operandi con otro de los cajeros, el cual lograron explotar y llevarse las bandejas con dinero. Luego, huyeron por la ruta 25.
Por otra parte, fuentes del caso indicaron a Telenoche que, antes del atraco, los delincuentes pincharon las ruedas del único móvil policial que opera en la localidad.
Además, los delincuentes quemaron uno de los vehículos que utilizaron para perpetrar el asalto, que está siendo periciado por efectivos de la Jefatura de Policía de Río Negro.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE