En Canelones, cuatro delincuentes explotaron el cajero automático ubicado en la sucursal bancaria del BROU, frente a la plaza de Sauce, y a dos cuadras de la comisaria.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Canelones, cuatro delincuentes explotaron el cajero automático ubicado en la sucursal bancaria del BROU, frente a la plaza de Sauce, y a dos cuadras de la comisaria.
Según informaron a Telenoche fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre las 11:30 cuando el local, único del BROU en la ciudad, se encontraba cerrado al público. De acuerdo al relato de vecinos, los hombres llegaron en un auto color negro que había estado dando vueltas a la plaza momentos antes y descendieron con sus rostros tapados.
En total, se llevaron unos cuatro millones de pesos sin entintar, dado que el dispositivo no había adoptado aún este sistema de seguridad. El plazo de 90 días otorgado por el Poder Ejecutivo para su implementación vence este lunes.
[video url=="https://mctv.delivery.fuugo.com/HLS/09102018cajeoexplotado/09102018cajeoexplotado.m3u8 "" id=="1"]
Las fuentes precisaron que los delincuentes tiraron miguelitos desde la seccional hasta la sucursal bancaria y que cuando arribó la Policía, estos ya se habían dado a la fuga en el mismo vehículo.
Además de quedar destrozado el cajero automático, el techo del local y las paredes quedaron también muy afectadas.
Un empleado del vecino centro cultural, Fredy Adane, dijo a Telenoche que sintió una "explosión grandísima", justo en medio de la tormenta. El hombre llamó a su esposa, asustado, antes de saber de qué se trataba: "Habían reventado el cajero".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE