En diciembre el Estado uruguayo rematará cuatro vehículos que pertenecían al sindicalista argentino Marcelo Balcedo y la flota destaca por el lujo y su gran valor de mercado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn diciembre el Estado uruguayo rematará cuatro vehículos que pertenecían al sindicalista argentino Marcelo Balcedo y la flota destaca por el lujo y su gran valor de mercado.
El Estado rematará dos Porsche, un Panamera que ronda los 100.000 dólares y un Boxster que tiene un valor cercano a los 70.000 dólares. Además aparecerán en el remate un Chevrolet Camaro y la camioneta Land Rover.
Las autoridades estiman que entre los vehículos y el chalet “Sounión” ubicado en Playa Verde el Estado uruguayo puede embolsarse una cifra superior al millón de dólares.
De la flota original Balcedo recuperará tres autos de alta gama, entre ellos la Ferrari California y el Mercedes-Benz SLR McLaren. Los otros vehículos que conservará el sindicalista argentino serán la Ford Raptor, cuatriciclos para la arena y máquinas acuáticas.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE