El invierno, que ingresó el pasado domingo, se encuentra por estos días exhibiendo sus rasgos más característicos. A las bajas temperaturas, se le sumarán lloviznas durante martes y miércoles, según explicó el meteorólogo Juan Luis Pérez.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuan Luis Pérez que los fríos intensos se extenderán por, al menos, diez días más.
El invierno, que ingresó el pasado domingo, se encuentra por estos días exhibiendo sus rasgos más característicos. A las bajas temperaturas, se le sumarán lloviznas durante martes y miércoles, según explicó el meteorólogo Juan Luis Pérez.
“En materia de temperaturas, esto recién empieza. Se espera que en las próximas horas tengamos temperaturas mínimas de 5°C o menos. A campo abierto van a haber heladas agro meteorológicas que van a blanquear el campo”, expresó
Pérez indicó además que las máximas apenas van a llegar a los 9°C o 10°C en lo que queda de esta semana.
Los fríos intensos se extenderán por varios días en todo el país. “Nos quedan diez días más de lo mismo, muy parecidos a estos días. Alternando con algún despeje, pero siempre con temperaturas muy bajas, típicas de esta época”, concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE