Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Este lunes vuelven las clases presenciales

El presidente del Codicen, Robert Silva, agradeció el esfuerzo del personal y remarcó la importancia de la transformación educativa.

6 de marzo de 2022 - 16:01

Este lunes inician nuevamente las clases en todos los centros educativos del país y el presidente del Codicen, Robert Silva, difundió un video de agradecimiento a quienes realizan el esfuerzo para que todo esté pronto.

"Es un momento de alegría y de esperanza, los jardines, las escuelas, los liceos y las escuelas técnicas abren sus puertas para el reencuentro de todos", expresó el jerarca.

Silva agradeció a los funcionarios educativos por su labor y destacó que "también es un momento en el que necesitamos asumir la imperiosa necesidad de la transformación educativa".

"Ojalá que nos encuentre juntos para volver a sitiar a la educación en el lugar de privilegio que tiene que tener en la vida de cada uno, la construcción y el desarrollo de los proyectos de vida de todos los que concurren a los centros educativos, además de la familia, tiene que tener a la educación como actor protagónico", subrayó.

https://twitter.com/ANEP_Uruguay/status/1499869075606016005

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar