Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
alerta a la población

Estafador se hace pasar por Lereté y le robó a César Vega

El estafador se hizo con los contactos del celular del diputado nacionalista Alfonso Lereté y ya logró robarle a tres personas.

27 de diciembre de 2022 - 15:28

El diputado nacionalista Alfonso Lereté denunció este martes que un estafador se hace pasar por él y ya logró engañar a tres personas, siendo la última de ellas el diputado César Vega.

"Un estafador que se hace pasar por el diputado Alfonso Lereté en 45 días cobró su tercera víctima, y en esta ocasión fue un colega de Cámara del legislador canario", expresa el comunicado.

Lereté sufrió la sustracción de todos sus contactos de celular y el estafador que se hace pasar por él hace engaña a sus víctimas haciéndoles creer que el titular de la línea cambió de número para iniciar así el proceso de estafa.

Luego el estafador pide para cambiar dólares y sugiere enviarlos a una cuenta habilitada en una red de cobranzas.

Por estos hechos se radicó la denuncia en noviembre ante el área de Investigaciones de Canelones así como también en Zona Operacional III de Montevideo.

Hasta el momento tres fueron las víctimas del estafador, entre ellas el diputado César Vega, fundador e integrante del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI).

"Volvemos a informar y alertar a la población de esta modalidad de estafa. Lo publicamos en todas las redes, estados y medios. El único celular de Lereté es el 099 400 457 y no cambié ", sostuvo el diputado.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar