Con el inicio de las inscripciones para Educación Inicial, varios padres realizaron filas y colas de casi 24 horas para inscribir a sus hijos en la Escuela Brasil, en Pocitos.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el inicio de las inscripciones para Educación Inicial, varios padres realizaron filas y colas de casi 24 horas para inscribir a sus hijos en la Escuela Brasil, en Pocitos.
Varios familiares entrevistados por Telenoche confesaron que se turnaron desde el lunes en la fila para inscribir a sus pequeños en esta escuela de doble horario ubicada en Avenida Brasil.
No obstante, desde la ANEP aseguraron que no es necesario hacer tal medida. Olga de las Heras, subdirectora de la institución, indicó a Telenoche que hay vacantes suficientes en el centro educativo y si no lo hubiere los padres pueden anotar otras dos escuelas para que sus hijos sean derivados.
"No es por orden de llegada, se toman las condiciones de que tengan hermanos en la escuela o que los padres o familiares referentes trabajen o estudien, en la Escuela Brasil siempre ha sucedido porque es muy demandada en el barrio, pero no es así que tenemos que hacerlo", agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE