La Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria de la Facultad de Medicina suspendió un parcial porque por error copiaron a un estudiante en una cadena de correos entre docentes que tenía el desarrollo del parcial.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria de la Facultad de Medicina suspendió un parcial porque por error copiaron a un estudiante en una cadena de correos entre docentes que tenía el desarrollo del parcial.
"Hemos constatado que se copió por error a una estudiante en el mail que iba dirigido a docentes de Salto y Paysandú", señala el comunicado emitido por los docentes, al que accedió Telenoche y confirmó su veracidad con la cátedra. Además, agregan que el parcial "ha circulado por ciertos grupos de estudiantes".
El mail estaba dirigido a docentes de Salto y Paysandú para que copiaran el parcial y se lo pudieran tomar a los estudiantes de esa localidad, pero por error quedó una alumna en la cadena de mails.
Se trata del último parcial de la generación de sexto de Medicina. Ahora, la evaluación fue reprogramada para el 29 de noviembre, fecha próxima al inicio de los exámenes.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE