Un joven ingresó a la vivienda del subjefe de policía de Florida, Ruben Saavedra, con intenciones de robar, y ahora deberá estar seis meses en la cárcel.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven ingresó a la vivienda del subjefe de policía de Florida, Ruben Saavedra, con intenciones de robar, y ahora deberá estar seis meses en la cárcel.
El ahora condenado, que tiene un antecedente penal y es adicto a las drogas, es conocido en la ciudad, ya que solía recorrer los vecindarios en busca de dinero. El pasado sábado, ingresó a la casa de una señora, que había dejado la puerta entreabierta, y se llevó dinero; lo que provocó que la Policía comenzara a buscarlo, ya que lo habían reconocido.
El domingo, en tanto, el comisario Saavedra estaba entrando el auto cuando vio al joven de 22 años dentro de su casa. Tras detenerlo, dio aviso a la seccional más cercana y fue trasladado a la comisaría.
Finalemente, la Justicia dispuso su formalización y tras un proceso abreviado fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de violación de domicilio y un delito de hurto en grado de tentativa especialmente agravado por la penetración domiciliaria; ambos en régimen de reiteración real.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE